Trasteando un poco en internet he encontrado esta página, me ha parecido muy graciosa y la pongo aquí.
A ver si os gusta y os ponéis a traducirla. Cuando ya seáis miembros de esta wiki lo podéis hacer aquí mismo.

Los amores de la diosa
¡Mucho animo!
eos_y_titon.jpg
Eos y Titón



Bueno, he intentado traducirla, pero no se si me ha salido muy bien...

"Aurora era la diosa del amanecer, pero Titón era solo un hombre de los mortales. Titón se casó con Aurora y los dos vivían felizmente. Aurora deseaba que Titón fuese inmortal igual que ella lo era, asi que pidió a Júpiter un este don para él. Aquel estuvo de acuerdo pero, como Aurora no lo pidió, no le dió el don de la eterna juventud. Por tanto Titón envejeció pero sin embargo no murió fue muerto. Como siempre deseaba la muerte quería morir, Aurora le puso en una habitación retirada, y nadie le visitó. Siempre hablaba con él y este se hacía cada vez más pequeño. Al final era pequeñisimo. Entonces Aurora le transformó en un grillo."

Si he fallado en algo, corregidlo :). Porcierto, no se como alinear el texto a la izquierda. No viene en el editor de texto.
Andrei

Andrei está muy bien, te he puesto unas pequeñas sugerencias. (subrayadas)
En cuanto lo de la alineación, tienes que entrar en el icono /Tcon el circulito/, ahí te deja elegir entre otras cosas: tipo y tamaño de letra, color del texto y del fondo y también la alineación.
¿Por qué no haces tu propia página (dentro de la wiki) y haces ahí lo que tu quieras? Por supuesto también puedes trabajar aquí.
También puedes insertar videos, imágenes, documentos, etc.
Aurora